4.29.2008

CAT CAT CATCHY

Statt por fin ya reaundó su página de internet. Statt es una revista tijuanense que no tiene mucho tiempo pero ya es una favorita porque està bien moderna y tiene temas interesantes. Es chiquita y su slogan es ¨pocket size and chic¨jaja el cual se me hace muy simpàtico. Es gratis, lo cual es lo mejor, por eso vuelan y yo nunca alcanzo, pero en su página se puede hojear virtualmente... estaba en eso cuando me topo con el trabajo de Hugo Lugo y su tema: El límite de la memoria. Como aveces lo más simple y sencillo es lo más bonito.



Que de hecho eso me recordó a los créditos de entrada de Juno, se parecen, como me gustó esa película, indie con una muy buena historia. Y chistosa. Aparte el soundtrack me encantó. Juno era bien cool. Los crèditos fueron hechos a mano!!! por Shadowplay.




para recordar aquí está:



Aquí está su flickr donde hay fotos de más o menos paso a paso.
Una de las cosas en mi lista mental por hacer es una entrada de una película...


4.28.2008

Randomness in street art with messages

Porqué no empezar bien sin la cotidianeidad?


¨La calle está condenada a la monotonía, intentos de resurrección surgen en
defensa de esta muerte súbita. El arte publico se encuentra en cada esquina
mimetizándose con el entorno sin crear estimulo alguno al peatón.¨- SPY






4.26.2008

We are in a diamond valley right now

Me da mucho gusto presentar a una artista mexicana: Hilda Palafox del D.F.
Cuando encontré su blog ponitail, sus ilustraciones me encantaron, tiene mucho talento y mucha diversidad en sus estilos.






4.25.2008



Publicidad para Super Bonder

Qué simpático video, me recuerda cuando yo de niña también hacía eso pero en mi casa, y mi mamá siempre caía.
Está bien chistoso como la gente las trata de despegar, primero pensé que era aqui en México porque se ven como monedas de $10 pesos y las personas que salen ahi se ven mexicanas, pero le pausé y creo que no son porque las monedas tienen una cara que no sale en las de 10.... me gustaría pensar que sí porque los mexicanos somos bien creativos.
Y de hecho el muchacho del video dice que sólo duraron 2 semanas todas las 400 monedas pegadas.

4.24.2008

Qué se celebra el 10 de julio?



El día oficial de los Beatles.(En Londres pero no importa)

Es noche, entro al msn y me avisa la noticia, que aqui está.

Pregunta al aire, qué canción se les hace la más suave? es pura curiosidad, esque hay tantas de donde escoger y con tantos estilos. Yo tengo varias pero la no. 1 creo que al final es Lucy in the Sky with diamonds, I´m Lucy jaja.

4.22.2008

Pop the Glock

Las fotografías de elza jo son de lo más divertidas, al igual, son chicccs, infantiles, femeninas pop y sugestivas sin serlo tanto, como páginas de una historia de princesas modernas. Están bien suaves los efectos dibujados y los artículos cosidos y los ponies y el color rosa y lo extremadamente pastel.
Alguien reconoce a las modelos de la primera foto?




4.21.2008

Make sure to beat a path heading north

Estas imágenes son fenomenales. Este dúo de artistas christo y jeanne-claude desde los 50´s y 60´s vienen haciendo instalaciones muy interesantes y majestuosas; sus obras no pasan nada desapercibidas. La envoltura de grandes monumentos y de árboles es su principal sello. Ellos costean todo para las instalaciones y no hay una razón específica para escoger ¨envoltorio¨, sólo la alteración de un ambiente.


Éste árbol está desde el 2005 en Ohio, tiene todo el tronco y brazos tejidos de estambre multicolor hecho por Carol Hummel. Esto me recuerda a un proyecto que tengo pensado hacer con árboles.


Hoy busqué BABY BABY BABY y resulta que Sanborns de Tijuana no la maneja, el muchacho revisó en su lista y nunca la han vendido aqui. BUMMER. :S pero bueno ya será...

4.20.2008

BABY, BABY, BABY

Empezando con el nombre más suave que una revista puede tener... siguiendo con fotografías naturales y sin esfuerzo con esa esencia urbana/chiccc/femenina/no comercial. De México para el mundo babybabybaby. Se distribuye hasta en NY y aqui en Tijuana no he encontrado....









ARCHIVOS