12.06.2007

P/arte de aqui

La cosas que me gustan mucho... son los proyectos artísticos de cualquier forma, es lo más inesperado encontrarte con algo diferente a veces en lo cotidiano de los lugares. Sé de estos:

little-people. Es lo más bonito. Realmente me emocionan las cosas pequeñas, recuerdo cuando tenía cuatro años mi plan era llenar una libreta de renglones con muchos dibujos chiquititos, hice hileras y más hileras y sólo completé una página. Entonces cuando descubrí este proyecto de arte callejero me gustó mucho.... se me hizo muy imaginativo el concepto: dejar figuras de monitos por todas partes en Londres, son casi imperceptibles, bueno, sí se pueden ver pero si te fijas bien, tienes que observar el piso, pero que suave.


you-are-beautiful. Este proyecto es un mensaje simple, You are beautiful, claro y con mucho significado. Son calcomanías, espectaculares, posters por todo el mundo. Es un intento por hacer a alguien más sonreir con un mensaje positivo.




Sprinkle Brigade. Este proyecto realmente es el más imaginativo de todos. Al principio cuando lo vi pensé que estaba medio cochino, ya después se me hizo chistoso y ya al final pensé que era muy buena idea. Cuántas veces no ves caca de perro en la calle, y unas bien feas y apestosas, entonces este equipo las adorna con sprinkles, le pone monitos y de acuerdo a las fechas, y quedan bien chistosas porque hay de diferentes tamaños y colores y formas y hasta texturas... la página aqui

2 comentarios:

carol dijo...

Jajaja, el último está buenísimo, que vengan a tijuana

Samara dijo...

que padres cosas en tu blog, muy educativo.. deberias de escribir para el panfleto.

ah y de los armazones de madera queria que vieras el armazon de vinilo.. jaja.. para que combine con tu cuaderno y el nombre de tu blog.

ARCHIVOS