1.18.2008

Lift my head, I´m still young

El pasado Miércoles el artista/activista Graziano Cecchini de 54 años, junto con 3 ayudantes dejaron caer 500,000 pelotas de colores por las escaleras de la Plaza de España en Roma ... los 4 fueron arrestados.





Además no sé porqué no había puesto de banksy antes, hace poco vi un reportaje en una revista y me interesó bastante.

Bueno, lo que hace Banksy es grafitti principalmente en las paredes de Londres, sus stencils tienen una ¨intención política¨, es como una crítica en contra del gobierno. Muchos piensan que es vil arte urbano callejero otros lo consideran como vandalismo porque graffitea en edificios donde no tiene permiso... pero bueno, el trabajo está muy bien hecho, se entiende el mensaje y algunos estan bien simpáticos.



2 comentarios:

El Tux dijo...

Shhh...esta chilo este tipo ingles...

y los cuatro que hicieron caer las pelotas coloridas en piazza espania (que por la foto todavia la siguen remodelando) tambien andan haciendo cochinadas (en el buen sentido de lo cochino)...

que causen reaccion las cosas

saludos

Unknown dijo...

ay fui a tijuana de paso, solo fui al centro a arreglar unos relojes y ahi estuve como media hora con el relojero y su amigo viendo un bache y como se volaban las tapas de los autos cuando pasaban por ahi jaja..

ah si, de hecho, te iba a preguntar que si tienes como mas documentado lo de tus mensajes que le dejabas a la gente... estaría padre que hicieras una crónica super ilustrada o algo asi.. o lo que quieras hacer.. es a colores.

ARCHIVOS