1.06.2008

Something bigger, something brighter

No es por nada, pero aprendí como hacer que las imágenes tuvieran link. Así que piquen esto y los llevará a un video bien pero bien cool.

Image Hosted by ImageShack.us


Alguna vez leí: Uno envejece cuando deja de aprender (obviamente aplica, uno envejece de la cara cuando deja de ponerse sus cremas, chiste malísimo jaja pero era inevitable), pero bueno, el punto es que desde que supe de la frase traté de investigar de temas diversos; música, moda, arte, lugares, fotografía, vida de personas, algo de historia, frases, diseño, lo que fuera con tal de no ¨envejecer¨, yo creo que por eso abrí el blog, para poder compartir parte de lo descubierto además de que me gusta mucho escribir.

así que adivinen lo que encontré?

Una serie de fotos demasiado bonitas como para no tomarme el tiempo de subir una por una. No caras de kanako sasaki

2 comentarios:

Sernation dijo...

has estado ocupada y/o de vga vdd chamaka?

Unknown dijo...

ay, este es el tipo de fotos que me gustan.. si, el blog era azul pero ahora es blanco porque como era azul, inconscientemente me motivaba a subir fotos que combinaran con el azul jaja.. espero que nunca envejezcas.

ARCHIVOS