2.16.2008

Meet me at the Avalon

Todavía siguen saliendo proyectos artísticos nuevos, así que aqui van los recién encontrados...

public chair. Nueva York, primavera del 2005. La idea, es convertir basura en sillas públicas y dejarlas en la ciudad, en el lugar donde fueron encontradas, dicen que las personas si las utilizan. Se me hace básico, de esos proyectos que surgen de la nada en un instante.



Este se me hace muy interesante. Se llama post secret. El proyecto es mandar un secreto anónimo en una postal hecha a mano.

Hay unos medio fuertes, otros tristes. Esta vez la temática era de amor por el día de San Valentín...


Este está lindo. Pues resulta que en la ciudad de Portland hay aros en el piso que la gente de antes usaba para amarrar sus caballos, ya nadie lo hacia obvio, pero este artista que se llama Scott Wayne decidió cambiar con eso y empezó a amarrar ponys de juguete, pidió a la gente que contribuyera también y ahora no sólo estan en esa ciudad, sino se esta empezando en otras. the horse project

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria increible que en df hicieran lo de las sillitas,lo propondre a ver que....
lo del caballo,bueno....
besi

vinylo. dijo...

ey miss t, acabo de leer tu mensaje y ya no tienes blog o que onda?
pero sí estaría bien cool, si haces algo me dices y me mandas fotos,estaría genial, y lod e los caballos, esque en portland se usaban mucho, eran como bien queridos y pues es como una nueva ¨tradición¨suave. Me pregunto si se los robarán?

ARCHIVOS