3.13.2008

Hot love on a platter, let me be your dancer, hot love on a platter, let me be your dancer

Aprovechando que tengo algunos temas guardados para poner en vinylo y que tengo algo de tiempo porque estoy haciendo prácticas profesionales pongo doble post.

Esto lo encontré en una pag. bien suave de DIY baby! y lo quiero intentar en mis fotos de la clase...


Bokeh es una palabra japonesa que quiere decir desenfoque. En la fotografía se utiliza para referirse a las zonas que quedan desenfocadas en una foto.




Es interesante que el fondo quede desenfocado para evitar distracciones al observar la fotografía y resaltar de este modo el motivo. Mientras que unos objetivos muestran los objetos desenfocados como manchas circulares, otros lo hacen en otras formas, colores y contrastes. Estas formas como manchas suaves de color que toman los objetos desenfocados es lo que caracteriza el bokeh de un objetivo. -via Wiki

Para hacer este Bokeh se necesita:



- Una lente grande
- Un pedazo de cartulina negra

Instrucciones


1. Cortar la cartulina para que quede exactamente en la lente.
2. Cortar la figura, en este caso un corazón, revisar que el tamaño sea el que uno guste.
3. Que la apertura de la cámara esté en lo más bajo (completamente abierta).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa hace mucho que no me metÍa a tu bloggy.. no manches esa pagina de diy photography me va a salvar de la ruina!!

No pude sacar muchas fotos del mx beat porque la única cámara que tengo es la olympus grandota y ps no me iban a dejar entrar con ella. Si hubiera sabido que tenía paquetería probablemente me la hubiera llevado.. Si lleve mi olympus análoga pero no tenia pila.. casi me muero.. a ver como salen esas fotos lo mas probable es que no salgan jaja. Estuvo padre el frío esta de la fregada que te quieres morir pero M.I.A. estuvo muuuuy padre.. los beastie boys se estaban muriendo de frío pero aun asi estuvo muy bien.. y jarviss... wooo ... jaja.. :)

EV dijo...

está buenisima la página..
Saludos

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

OWow, no tengo cámara (aún) pero tengo uno que otro amigo - con cámara- que les encantará hacer esto, grazzie! =)

ARCHIVOS