5.02.2008

Hot, Young and Free!!!

Me gusta (x 10) mucho el trabajo de crystal moselle, una chica de 27 años que hace cortos y comerciales y reconocida como una potencial directora de cine. Descubrí su trabajo hace meses y es a la primera persona que le escribí para que supiera que me gusta su trabajo y muy lindamente me contestó al día siguiente.

Bueno, pongo esto porque antes no me pasaba por la mente el detrás de cámaras a.k.a producción para hacer un comercial, claro, no se compara a una película de hora y media, pero en más o menos 24-30 segundos debes contar una mini historia, dar un mensaje entendible, promocionar algo, que llame la atención del espectador y de paso buena música, así que ya aprecio cuando veo cosas así que llaman mi atención.

Y siento que Crystal Moselle junta lo sencillo, recordable, cámara temblorosa y desenfocada, desenfadada y urbanamente bonito.



Si gustas, te puedes tomar el tiempo y deleitarte con 3 pequeños y cortos comerciales.

1- LEVIS - Lookbook video (la canción me encanta, y lo tenía que decir :)

Image Hosted by ImageShack.us

2- Adidas - All Day

Image Hosted by ImageShack.us

3- Urban Outfitters - Sea of Love

Image Hosted by ImageShack.us


Y también otra buena canción - Wasted Goodbye





No hay comentarios:

ARCHIVOS