5.13.2008

I was dreaming of the past

Hace cuánto no pongo un cortometraje? Me sorprende no tener ánimos para poner cosas en el blog, e iniciado varias entradas pero no las termino por falta de ganas, y me voy de la computadora y me sumergo en mis pensamientos... cotidianos, obscuros, personales, de planes, haciendo recuento de cosas, pero importantes al fin y en cuenta para mí.

Lo que sigue son 9:00 minutos de cortometraje. Bastante, lo sé pero realmente vale la pena, si empiezas a ver desde el principio te adentras en lo que sucede y te concentras en ello y te sorprende. Lo cual es fantástico, porque eso quiere decir que todavía tienes la capacidad de sorprenderte...

Spider - FutureShort Films





Si alguien le hace caso a mi intención de convencimiento. por favor dígame qué le pareció? Me encantaría ver su reacción.

3 comentarios:

Unknown dijo...

san-tos be-re-ni-ce, jajaja acabo de despertar y vi esto jajaja.. no masques.. casi me caigo de la silla, tambien porque siempre me siento en la orilla peroo igual jajaja..

Y tu intento de convencimiento funcionó bastante.. es muy amigable y te dice las ventajas y además te adjudica cualidades.

mawis dijo...

tsss oraleeee¡¡ hace rato que no vea algo así ¡¡

funcionó tu texto jij¡¡
y si, los trueques van triunfando jaja

acabo de postear imagenes de un paquetito que me llegó de un chico que se hace llamar " falso contreras"

animese puess¡¡¡

.Rvine dijo...

jajajaaja... me hizo la buena este dia de lo menos ordinario ...visitas inesperadas y luego esto..jaja muy bueno.

ARCHIVOS