6.16.2008

Rainbow Man - Busy P - Pedro in Paris

Pedro Winter aka Busy P. es considerado uno de los hombres más influyentes de Europa y cómo no si es el fundador y mente creativa de Ed Banger Records, fue manager de Daft Punk 1996-2008 y además es dj y prodcutor.





Esa es la introducción a Pedro Winter... ahora al punto, la colaboración con Nike. ¨Pedro in Paris¨ es el nombre de los tennis negros con pensamientos en letras blancas y con la suela de enmedio de colores metálicos que Busy P diseñó. De edición limitada (200 pares) y con un costo de más o menos $311 dlls. se empiezan a vender desde hoy 16 en colette.


Los tennis están bien intimidantes y ghettos, y no son mucho mi estilo, pero puede haber algunos lectores de VINYLO que les interese la noticia...

3 comentarios:

Pao. dijo...

AAAAAAay ya finalmente tengo mi holga en manos y confieso ser una novata y me siento nerviosa porque no se como saldran las fotos ni si se velaran ni nada. creo que echando a perder se aprende
jaajajaja.
Un poco de ayuda de parte de algun manual o algo asi no me caeria nada mal. beso graaaaande:)

Yannina Thomassiny dijo...

wow q es esa ardillita nueva q tiene tu blog, como en un palito de lado derecho???

Unknown dijo...

aaay porque borraste el post de las fotos.. aparecio en mi google reader.. y te iba a decir que me traume con la foto de la muchacha en en la ventana.. !!

: )

ARCHIVOS