4.16.2008

Youthful idealism and naive anthusiasms

Pues estoy muy feliz porque el post de hoy es sobre arte callejero, ya lo extrañaba (no sé si es la manera correcta de decirle) pero al final y en cuentas se hace en la calle. Urbanidad misma a la vista de todos es lo que me gusta.

Banksy lo hace otravez, hace semanas escribí sobre él AQUI en vinylo y después de eso ha hecho más cosas que cuando aparecen sus graffitis todos los blogs de foto y diseño que acostumbro visitar hablan de ello, pero no había puesto nada hasta hoy porque esto último se me hizo bien chistoso, porque pintó un crítica en el centro de Londres sobre cómo se ha convertido en una nación de cámaras públicas (CCTV), pero lo más chistoso es que lo pintó en donde había una cámara de esas grabándolo... y por si las dudas, se sigue sin saber la identidad de Bansky.



Alguien recuerda dónde está Wally?..... Wally Waldo... el muchacho delgado de pantalones de mezclilla claros, camiseta de rayas blancas y rojas, un gorro igual también y de lentes. El que salía en libros con un montón de cosas en las páginas y lo tenías que buscar y eran muy entretenidos. Pues eso era antes, ahora con la nueva tecnología viene más moderno e interesante... resulta que ahora se puede buscar en Google Earth, gracias a la idea de una artista canadiense melanie coles que lo pintó en un techo y que lleva un blog de la experiencia aqui, con esta noticia hay muchos artistas que estan interesados en pintar wallys en los techos para que sean buscados.


Oh y Wally tiene su propia página por cierto: waldo.wikia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love your blog. i can't read it but i love looking at it :)

ARCHIVOS