5.25.2008

QUIRKS QUIRKS QUIRKS

Y también me gusta la simplicidad de las buenas ideas ... eso es todo. A decir verdad es fácil captar mi interés con cosas genuinas como esta próxima.
En una combinación de fotografía y arte experimental Lilly McElroy obtiene como resultado proyectos que documentan la reacción pública ante un comportamiento inesperado en lugares públicos.

Me encanta esto porque Lilly es bien atrevida en el sentido que obtiene lo que quiere, ya sea acostándose en el suelo en medio de lugares con gente pasando o lanzándose a tipos.

Y aqui el primero: Locations


Lo suave de esto es que se ve como si estuviera descansando, no se ve wasted o drogada, sólo está tranquila ahi. Dice que la gente que pasaba muchas veces trataba de no verla, y sólo 3 personas le preguntaron que si estaba bien. 3 de un montón, eso demuestra el desconcierto e indiferencia de la gente en general al ser parte de acciones fuera de la vida rápida.



Y el segundo: I throw myself at men. Para empezar otro título bueno de muchos que he sabido. Lilly llega a bares les dice a hombres que si puede hacer eso con ellos y a cambio les compra una bebida.

3 comentarios:

Yannina Thomassiny dijo...

wow lo q hace esta artista, esta padrisiiiimo, me gusta muchoooo, y es que salirse de contexto ya es un hecho que trasciende, yo una vez estaba en una sala de espera de un doctor y había una niña chiquita en el medio de la sala revolcandose en el piso y se levantaba el vestido y gritaba y nadie se sorprendía, ni nadie le prestaba atención, y pensé, imaginate que esto lo estuviera haciendo un adulto, las caras q le harían, es más acabaría en un manicomio jajaja, y es que la sociedad nos limita a ciertos comportamientos, q chido q publicaste esto

Unknown dijo...

aaaaa me encanta el de I throw myself at men.. es excelente.. parece ballet jaja.. aaah eso de desconcertar a la gente se ve bien divertido..

Cesar Arellano dijo...

aw
amo esta idea, visualmente es genial... y detrás de la imagen, uf, mucho que pensar.

ARCHIVOS